De Veracruz al mundo
Sujetos balean a elementos de Fuerza Coahuila.
El ataque se dio en la carretera federal número 2, conocida como La Ribereña, cerca del kilómetro 104; vialidad considerada como una de las más inseguras del norte del país
Viernes 27 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Saltillo, Coahuila.- Fuerte movilización policiaca se originó cuando elementos de Fuerza Coahuila fueron agredidos a balazos por sujetos que se desplazaban en una camioneta y quiénes se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de este viernes en la carretera federal número 2, conocida como La Ribereña, cerca del kilómetro 104, en el tramo Guerrero-Hidalgo.

Dicha vialidad es considerada como una de las vías de comunicación más inseguras del norte del país.

Los agentes efectuaban labores de vigilancia cuando se percataron de una unidad marca Ford Súper Duty que circulaba con las luces apagadas.

Al activar los códigos los sujetos iniciaron las detonaciones, dándose a la fuga, iniciándose un despliegue táctico por parte de elementos de Piedras Negras y Guerrero, así como de la Agencia de Investigación Criminal, en brechas y zonas aledañas sin que se reporten detenidos.

Ninguno de los uniformados resultó herido, solo se reportan daños materiales a la unidad oficial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:07 - Veracruz: queman piñata de Trump durante protesta contra intervención en Venezuela
17:40:21 - Sheinbaum supervisa avances en la construcción de escuelas en Acapulco
17:05:39 - México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador
17:02:55 - Mineápolis, epicentro del enojo contra el ICE: Miles marchan por el asesinato de Renee Good
16:46:19 - Realiza Ayuntamiento Primer Larvatón del 2026; en Ampliación El Olmo se recolectaron 7 toneladas de cacharros
15:55:13 - Fiscalía de Morelos libera a activista y compañero de lucha de Samir Flores tras 14 horas de detención arbitraria
15:52:57 - Política en el campo busca soberanía alimenticia y reducir dependencia externa: Sheinbaum
13:39:42 - Trump firma decreto para proteger activos por petróleo venezolano depositados en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016