De Veracruz al mundo
Avalancha de lodo sepulta casa en Oaxaca.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que no se reportaron víctimas mortales ni lesionados
Lunes 06 de Agosto de 2018
Por:
.- El exceso de humedad que dejó a su paso la tormenta tropical “Ileana”, junto con su antecedente la depresión 11-E, provocó el deslizamiento de una ladera sobre una vivienda en el municipio de Santiago Choapan, en la región de la Cuenca de Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que no se reportaron víctimas mortales ni lesionados.

El director del organismo, Heliodoro Díaz Escárraga, precisó que este lunes alrededor de las ocho de la mañana una avalancha de lodo sepultó la casa de la familia Flores Pacheco y sus ocho integrantes, quienes resultaron ilesos.
Explicó que este deslizamiento de ladera fue por las lluvias causadas por la tormenta tropical "Ileana".

El funcionario refirió que los damnificados pernoctarán temporalmente con un familiar, mientras el área de Geología de Protección Civil se encargará de emitir el dictamen respectivo, para revalorar la reconstrucción o reubicación de la casa.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:07 - Veracruz: queman piñata de Trump durante protesta contra intervención en Venezuela
17:40:21 - Sheinbaum supervisa avances en la construcción de escuelas en Acapulco
17:05:39 - México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador
17:02:55 - Mineápolis, epicentro del enojo contra el ICE: Miles marchan por el asesinato de Renee Good
16:46:19 - Realiza Ayuntamiento Primer Larvatón del 2026; en Ampliación El Olmo se recolectaron 7 toneladas de cacharros
15:55:13 - Fiscalía de Morelos libera a activista y compañero de lucha de Samir Flores tras 14 horas de detención arbitraria
15:52:57 - Política en el campo busca soberanía alimenticia y reducir dependencia externa: Sheinbaum
13:39:42 - Trump firma decreto para proteger activos por petróleo venezolano depositados en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016