De Veracruz al mundo
Atrancan en QRoo buques de 8 armadas en el Velas Latinoamérica 2018.
Las embarcaciones estarán por 24 horas en Cozumel para ser visitados por turistas; mañana parten al Puerto de Veracruz; es la octava edición del festival
Martes 21 de Agosto de 2018
Por:
.- Nueve Buques Escuela de las Armadas de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile y México visitan la isla de Cozumel, Quintana Roo, como parte del evento internacional Velas Latinoamérica 2018.

Los buques atracarán en esta isla por 24 horas, tiempo que turistas nacionales e internacionales podrán visitar estas regatas con la finalidad de conocer la cultura de estos países.

Los buques escuela, partirán mañana miércoles después de mediodía hacia el Puerto de Veracruz para estar presente en el evento Velas Veracruz 2018.

Los países participantes son: Argentina con su fragata Libertad, Brasil y su Cisne Blanco, Colombia con Gloria, Ecuador con Guayas, Perú, Unión, Venezuela con su Simón Bolívar, Chile con Esmeralda y México con el Embajador Caballero de los Mares, Buque Escuela Cuauhtémoc.


"Velas Latinoamérica 2018” está a cargo de la Armada de Chile, nación que celebra el bicentenario de la Jura de Independencia; el primer zarpe de la Escuadra Nacional, y la creación de la Escuela Naval “Arturo Prat”.

Esta regata nació en 2010 como un encuentro internacional de grandes veleros, organizado por las Armadas de Argentina y Chile, para la celebración del bicentenario de la independencia de ambos países.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:29:44 - Pobladores de Álamo, Pánuco, Úrsulo Galván y Xalapa pagarán más por impuesto predial en 2026 por órdenes del Congreso
21:12:59 - Alerta el Congreso local que entre 30 y 40 municipios de Veracruz han presentado presupuestos inflados para 2026
21:08:12 - Llama Ayuntamiento de Xalapa a deudores ponerse al corriente, con descuentos de hasta 90 por ciento (%)
21:07:19 - Destaca presidente de la Federación de Pescadores del Puerto de Veracruz que mercadito de pescadores va viento en popa
21:06:14 - Vía puerto de Coatzacoalcos, México enviará a Cuba 15 mil toneladas de diésel y amoniaco, además del crudo
19:36:46 - Reportan explosión en sede de la SSP de Zacatecas
19:30:51 - Campesinos protestan en Guanajuato contra acueducto de la presa Solís
19:29:20 - Detienen a 3 policías municipales en Veracruz por extorsión agravada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016