De Veracruz al mundo
Aseguran arsenal y un millón 500 mil pesos en Nuevo León.
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) también detuvieron a una persona, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público
Martes 21 de Agosto de 2018
Por:
.- Cerca de un millón 500 mil pesos en efectivo, así como 50 fusiles de asalto y más de seis mil cartuchos útiles, fueron decomisados en el estado de Nuevo León.

El dinero y las armas fueron asegurados en la Carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto.

Durante el operativo, los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a una persona.

Asimismo, decomisaron un arma corta, calibre .38 súper, con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper; 50 armas largas, tipo fusil, calibre 7.62; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos calibre 7.62; 197 cartuchos, calibre 5.56; y cerca de un millón 500 mil pesos.

El detenido, vehículo, armas, cartuchos, cargadores, chalecos y numerario asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación Estatal de la PGR en Nuevo León.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:29:44 - Pobladores de Álamo, Pánuco, Úrsulo Galván y Xalapa pagarán más por impuesto predial en 2026 por órdenes del Congreso
21:12:59 - Alerta el Congreso local que entre 30 y 40 municipios de Veracruz han presentado presupuestos inflados para 2026
21:08:12 - Llama Ayuntamiento de Xalapa a deudores ponerse al corriente, con descuentos de hasta 90 por ciento (%)
21:07:19 - Destaca presidente de la Federación de Pescadores del Puerto de Veracruz que mercadito de pescadores va viento en popa
21:06:14 - Vía puerto de Coatzacoalcos, México enviará a Cuba 15 mil toneladas de diésel y amoniaco, además del crudo
19:36:46 - Reportan explosión en sede de la SSP de Zacatecas
19:30:51 - Campesinos protestan en Guanajuato contra acueducto de la presa Solís
19:29:20 - Detienen a 3 policías municipales en Veracruz por extorsión agravada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016