De Veracruz al mundo
Con Pintas, padres de los 43 recriminan a la PGR obstaculización de Comisión de la Verdad.
Acompañados por medio centenar de estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizaron un plantón frente a la sede de la Procuraduría General de la República para exigir justicia.
Jueves 23 de Agosto de 2018
Por:
.- Acompañados por medio centenar de estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizaron un plantón frente a la sede de la Procuraduría General de la República para exigir justicia.

También para recriminar a las autoridades de esa dependencia que traten de impedir por medio de recursos legales la constitución de la Comisión de la Verdad ordenada por un tribunal.

Durante la jornada de protesta, los normalistas realizaron pintas en la fachada, vidrios y piso de la entrada principal del inmueble que se encuentra ubicado en la Glorieta de los Insurgentes, en la colonia Roma.

Además, exigieron a las autoridades federales esclarecer los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, en 2014.

Personal de la policía siguió a corta distancia los incidentes, sin intervenir para evitar algún enfrentamiento.

Se prevé que los manifestantes inicien una marcha rumbo a la calle de Chihuahua número 216, donde se encuentra la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:29:44 - Pobladores de Álamo, Pánuco, Úrsulo Galván y Xalapa pagarán más por impuesto predial en 2026 por órdenes del Congreso
21:12:59 - Alerta el Congreso local que entre 30 y 40 municipios de Veracruz han presentado presupuestos inflados para 2026
21:08:12 - Llama Ayuntamiento de Xalapa a deudores ponerse al corriente, con descuentos de hasta 90 por ciento (%)
21:07:19 - Destaca presidente de la Federación de Pescadores del Puerto de Veracruz que mercadito de pescadores va viento en popa
21:06:14 - Vía puerto de Coatzacoalcos, México enviará a Cuba 15 mil toneladas de diésel y amoniaco, además del crudo
19:36:46 - Reportan explosión en sede de la SSP de Zacatecas
19:30:51 - Campesinos protestan en Guanajuato contra acueducto de la presa Solís
19:29:20 - Detienen a 3 policías municipales en Veracruz por extorsión agravada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016