De Veracruz al mundo
Documental ‘19-S La Tierra Grita’ se exhibirá en Reelworld Film Festival de Toronto.
El documental de TV Azteca se exhibirá el viernes 12 de octubre a las siete de la noche -hora local- en The Toronto Reference Library; especialista te llevan a un viaje hasta las entrañas del planeta
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El más reciente documental de TV Azteca, “19-S La Tierra Grita” fue seleccionado entre cientos de trabajos de todo el mundo para ser exhibido en el Reelworld Film Festival de Toronto, Canadá, que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre.

La cinta se exhibirá el viernes 12 de octubre a las siete de la noche -hora local- en The Toronto Reference Library, por lo cual, cabe señalar que Azteca Documentales consolida su éxito, colocando a TV Azteca y a México en un lugar privilegiado del cine internacional.

Sumado a lo anterior, esta proyección representa un valioso reconocimiento internacional para Azteca Documentales, en el marco de una plataforma de trascendencia mundial y refrenda el compromiso de Benjamín Salinas Sada y Azteca Documentales por crear contenidos de la más alta calidad para una audiencia cada vez más exigente.

El comité de programación del “Reelworld Film Festival” seleccionó el trabajo de Azteca Documentales, debido a su exploración cuidadosa de uno de los problemas más complejos en la actualidad.

Tonya Williams, fundadora y directora creativa de dicho festival de cine -el cual cumple 18 años de trayectoria- afirmó que “19-S La Tierra Grita”, tiene un gran potencial para interesar a las audiencias.

En la filmación de “19-S La Tierra Grita”, Azteca Documentales reúne a los especialistas más prestigiados para llevarnos a un viaje hasta las entrañas del planeta y presentar los dos sismos, que en tan solo 12 días sorprendieron a México con la muerte de cientos de personas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:42:32 - Hijo de Bolsonaro dice que si liberan a su padre, desistirá de su aspiración presidencial
15:41:32 - Madrid: Por encubrir acoso sexual, Pedro Sánchez cesa al director de Coordinación Política de la presidencia
13:22:59 - Escudo protector de la planta nuclear de Chernóbil ya no contiene la radiación tras ataque con drones, advierte la ONU
13:20:49 - Mujer con uniforme médico fue detenida violentamente por el ICE en Florida: 'No se identificaron y me tiraron al suelo'
13:19:17 - La Iglesia Católica asegura que festejos guadalupanos son 'punto de encuentro' para acabar con división y violencia
13:18:06 - Queman árbol de navidad en Jonacatepec, Morelos, en protesta por atropellamiento de un niño y un adulto
13:16:44 - Hong Kong registra baja participación en elecciones legislativas marcadas por incendio en complejo de edificios
12:01:49 - Mujeres en prisión venden sus artesanías en la Expo Eva 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016