De Veracruz al mundo
Carro alegórico con muertos, basura y sangre despide a alcalde de Acapulco.
A bordo del carro alegórico tres percusionistas aparecen rodeados de basura, cráneos de cartón y billetes de juguete, en alusión a los asesinatos, la crisis sanitaria y presuntos desvíos en la administración de Evodio Velázquez
Sábado 29 de Septiembre de 2018
Por:
.- Por la costera de Acapulco, un tráiler decorado como carro alegórico despidió al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, entre basura, sangre y muertos.

De acuerdo con la agencia Quadratin, el vehículo fue decorado con parquímetros de cartón, basura, bolsas de dinero, un ataúd con un cuerpo y un monigote de cartón del alcalde Velázquez Aguirre.

A bordo del carro alegórico tres percusionistas, dos de ellos con máscaras, aparecen rodeados de desechos, cráneos de cartón y billetes de juguete.

Todos están cubiertos con pintura roja que simula ser sangre.

El vehículo decorado hace alusión a los asesinatos, la crisis sanitaria y los presuntos desvíos de recursos que se registraron en la administración de Velázquez Aguirre, detalla Quadratin.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:24 - Fuertes lluvias de hasta 150 milímetros caerán en estos 5 estados el lunes 8 de diciembre, a causa del frente frío 19
17:17:52 - Fuga de agua en el Museo de Louvre provoca una inundación, se dañan más de 400 obras
17:16:35 - Real Madrid cae tras expulsiones y golazo antológico de 'taquito'
17:15:28 - Sinaloa: Balean a pareja y le queman su casa; también matan al ‘don’ de las carnitas
17:13:38 - México reporta mil 54 nuevos casos de dengue
17:12:24 - IPN desarrolla platos fabricados con cáscaras de fruta, verduras y hortalizas
17:11:21 - Detienen a Mauricio Quintanilla, dueño de TUM, en Estados Unidos; tiene órdenes de aprehensión en México
17:07:24 - Roban ocho grabados de Henri Matisse de biblioteca en Sao Paulo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016