De Veracruz al mundo
Trump: la prensa es el “enemigo”.
Trump tuiteó el lunes: “Hay gran furia en nuestro País causada en parte por la comunicación imprecisa, incluso fraudulenta, de las noticias”. Dijo que la prensa “debe desistir de la abierta y evidente hostilidad e informar las noticias precisa e imparcialmente”.
Lunes 29 de Octubre de 2018
Por:
.- El presidente Donald Trump acusó a la prensa el lunes de ser “el verdadero Enemigo del Pueblo” tras la masacre en una sinagoga y una conspiración con artefactos explosivos.

Trump tuiteó el lunes: “Hay gran furia en nuestro País causada en parte por la comunicación imprecisa, incluso fraudulenta, de las noticias”. Dijo que la prensa “debe desistir de la abierta y evidente hostilidad e informar las noticias precisa e imparcialmente”.

Estas declaraciones del presidente van a la zaga de la masacre en una sinagoga en Pittsburgh y el envío de artefactos explosivos a demócratas prominentes y el canal de noticias CNN. La violencia en víspera de las elecciones remeció a una nación dividida y dio lugar a cuestionamientos de si Trump no debería moderar su retórica.

Trump condenó el ataque en Pittsburgh como acto antisemita y denunció la violencia política. Pero continúa realizando actos políticos en los que califica a la prensa de enemigo del pueblo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:53 - Déficit y bajo crecimiento ponen a México en zona de alerta ante calificadoras: IMEF
19:36:49 - Otorgan amnistía a indígena otomí preso 13 años por homicidio que no cometió en Edomex
19:35:29 - Argentina: gobierno de Milei advierte a periodistas de posible represión durante protesta
19:34:22 - Avala Corte cobro de Derecho de Trámite Aduanero
19:33:06 - Sheinbaum se reúne con gobernadores para evaluar brote de sarampión
19:27:25 - 'No es necesario comprar más vacunas contra sarampión': Clark; tenemos garantía, dice
19:24:59 - La contaminación del aire está relacionada con un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer: estudio
19:22:41 - Médicos residentes del IMSS tendrán descanso obligatorio de 24 horas por día trabajado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016