De Veracruz al mundo
La reportan desaparecida en Hidalgo y… ¡la detienen por secuestro!.
La mujer, reportada como desaparecida desde el 26 de octubre, fue detenida junto con cuatro presuntos plagiarios, quienes privaron de la libertad a un joven de 21 años, familiar de ellos
Martes 30 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Hidalgo.- Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo consumaron el rescate con vida a una persona y detuvieron a cuatro presuntos plagiarios entre los que se encontraba un familiar de la víctima, así como una mujer que había sido reportada como desaparecida y quien fue identificada como una de las responsables del plagio.

Según la fiscalía hidalguense, el rescate de la víctima se logró en 72 horas de trabajo de inteligencia en que se consumó la liberación del agraviado de 21 años de edad y la detención de sus cuatro presuntos victimarios.

De acuerdo con los datos recabados, el joven al que mantenían privado de su libertad, salió de su domicilio ubicado en Huichapan para dirigirse a un evento social en ese municipio, de donde desapareció y nada se supo de él, hasta que su familia recibió una llamada telefónica mediante la que se supo del secuestro.

Al conocer de lo ocurrido, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia activó los protocolos para la investigación, negociación y manejo de crisis, a cargo de un grupo multidisciplinario.

Con base en el trabajo de inteligencia para la búsqueda, se montó un operativo mediante el que se logró localizar y rescatar a la víctima, además en la misma acción se logró la detención de cuatro personas, dos hombres de iniciales D.R.S., y J.C.P., este último familiar cercano de la víctima; así como dos mujeres, identificadas como L.A.G.R., y L.A.M.C, de esta segunda a quien familiares reportaron como desaparecida y su ficha de búsqueda difundida por redes sociales con fecha del 26 de octubre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:15 - Jackie Nava ingresará al Salón de la Fama del Boxeo Internacional
19:09:09 - Buscan a dos menores desaparecidas en Michoacán, su mamá fue encontrada sin vida
19:07:57 - Con choque arranca debate Senado Ley de Aguas
19:06:36 - EU realiza otro ataque contra "narcolancha" en Pacífico Oriental, hay 4 muertos
18:31:55 - Aviso importante por desfile navideño
17:29:39 - Localizan sin vida a Olaff Pedraza, maestro de primaria reportado como desaparecido en Edomex
17:27:18 - Chatbots de difuntos: así es como la IA está transformando el duelo
17:26:09 - Personal de urgencias del Hospital Presidente Juárez del Issste denuncia carencias críticas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016