De Veracruz al mundo
Tri femenil sub 17 ya está en suelo mundialista.
El representativo nacional arribó a territorio charrúa, donde fue recibido por representantes del Comité Organizador de la justa
Martes 30 de Octubre de 2018
Por:
.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil sub 17 ya está en la sede mundialista y de manera inmediata se puso a trabajar en lo que será la recta final de su preparación para la Copa del Mundo Uruguay 2018.

El equipo mexicano arribó esta mañana a suelo “charrúa”, donde fue recibido por representantes del Comité Organizador Local de la justa.

Por la tarde, el cuadro que dirige Mónica Vergara llevó a cabo su primera sesión de trabajo, la cual se llevó a cabo en la cancha anexa a su hotel de concentración.

El “Tri” femenil con límite de edad, entrenará este miércoles a doble sesión de cara al duelo amistoso que sostendrá el viernes frente a su similar de Uruguay.

El equipo femenil está ubicado en el Grupo B de la justa mundialista, en el que debutará el 13 de noviembre ante Sudáfrica, en tanto que su siguiente duelo será el 16 con Brasil y cerrará la ronda inicial el 20 con Japón.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:59:39 - Tren Maya, Mundo Maya y Aeroméxico presentan paquetes turísticos de fin de año
09:56:40 - Ex funcionario de Salud en BC es vinculado a proceso por contratos a modo de insumos médicos
09:54:29 - Sheinbaum celebra nombramiento de Godoy al frente de FGR
09:27:30 - Sheinbaum informará rumbo y retos de su gobierno durante mitin del 6 de diciembre
09:24:55 - Aumenta 13% el minisalario general; descarta Sheinbaum más inflación
22:09:17 - Campesinos y transportistas acusan 'traición' de Morena tras aprobar Ley de Aguas; convocan a nuevos bloqueos carreteros
22:07:43 - 'Lo dejaremos expirar', dice Trump sobre T-MEC; buscaría nuevo acuerdo comercial con México y Canadá
22:06:15 - Hallazgo macabro: localizan tres cuerpos sin vida en la Autopista del Sol
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016