De Veracruz al mundo
Asesinan a ex secretario del ayuntamiento de Apatzingán.
En la ciudad de Uruapan fue ultimado a balazos José Mauricio Ochoa Rojas, secretario del ayuntamiento de Apatzingán durante la administración de Genaro Guízar Valencia (2008-2011), informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.
Jueves 01 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- En la ciudad de Uruapan fue ultimado a balazos José Mauricio Ochoa Rojas, secretario del ayuntamiento de Apatzingán durante la administración de Genaro Guízar Valencia (2008-2011), informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Este miércoles en la noche, cuando iba a bordo de su camioneta, en la calle Ecuador de la colonia El Colorín, dos individuos que iban a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo de Ochoa y le dispararon en repetidas ocasiones. En la actualidad la víctima era abogado litigante.

El pasado 28 de octubre fue ultimado Martín Cisneros, quien fuera director de Ferias y Exposiciones del gobierno de Apatzingán, pero en la administración de César Chávez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016