De Veracruz al mundo
Alerta Amber: Ayuda a los hermanos Aldo y Eduardo a volver a casa.
Se activó la Alerta Amber para localizar a Aldo Uriel y Eduardo Rafael, quienes fueron sustraídos de su domicilio en León, Guanajuato, el 20 de octubre
Sábado 03 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Guanajuato.- Autoridades de Guanajuato activaron la Alerta Amber para localizar a los hermanos Aldo Uriel y Eduardo Rafael Hoppenstedt Sánchez, de 9 y 8 años de edad.

Los menores fueron sustraídos de su domicilio en León, Guanajuato, el pasado 20 de octubre, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Se teme por la integridad de los hermanos debido a su minoría de edad y puedan ser víctima de un delito”, se señaló en la ficha de Alerta Amber.

Los hermanos tienen el cabello castaño oscuro, ojos cafés y pesan entre 20 y 25 kilos.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información pueden llamar al teléfono 01 800 368 62 42 o al 911.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016