De Veracruz al mundo
Matan a alumna de la BUAP y a su hermano al intentar frustrar asalto.
Ivonne, estudiante de Criminología, fue asesinada junto con su hermano Saúl durante un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban; lograron herir a uno de los delincuentes, quien fue detenido
Martes 06 de Noviembre de 2018
Por:
.- Ivonne Flores Rey, estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió junto a su hermano Saúl al intentar frustrar un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban en la colonia Aquiles Serdán de Puebla.

Los hechos sucedieron la noche del ayer lunes. En el video de seguridad del mini super Santa Rosa se ve a Saúl forcejeando con uno de los asaltantes, sin embargo, otro se acerca y le dispara por la espalda.

Ivonne trata de defenderlo, pero el sujeto que trae el arma también le dispara y sale corriendo, sin embargo, los hermanos lesionaron con un cuchillo a otro de los asaltantes, quien también al intentar huir les dispara.



El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y llevado a un hospital para su atención médica, quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla para las investigaciones correspondientes.



Policías investigación y de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

En tanto, la BUAP pidió que se esclarezcan las causas del crimen y se aplique todo el peso de la ley contra los homicidas de Ivonne Flores Rey y de su hermano Saúl.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:32:28 - Denuncia FNLS que gobierno estatal ha hecho caso omiso a pliego petitorio por daños causados por inundaciones
21:24:45 - Evade titular de la PMA temas sobre daño patrimonial en obras del Aquarium y contaminación en el sur del estado
21:15:32 - Pagará Ayuntamiento de Xalapa 205 mdp para liquidar deuda de CMAS con Banobras: alcalde Alberto Islas
21:07:49 - Niega IMSS que pensionados estén obligados a registrar datos biométricos para recibir su pensión
21:06:54 - Espera Canaimpa aumento del 40% en la venta de pan en la última quincena de diciembre
21:05:38 - Turística Integral 'Islas Marías', de la Marina, administrará restaurante en plaza Heroísmo Veracruzano
19:33:02 - Exonera TEPJF a Movimiento Ciudadano y funcionarios de Nuevo León por distribución de acordeones
19:31:55 - EU cancela visas a altos mandos de empresa mexicana acusada de apoyar migración irregular
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016