De Veracruz al mundo
Afinan detalles para toma de protesta de López Obrador.
Muñoz Ledo y Mario Delgado se reunieron con representantes del gobierno electo para afinar detalles de la toma de protesta de López Obrador, el próximo 1 de diciembre
Miércoles 07 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, se reunieron con el equipo de transición del presidente electo para afinar detalles de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Al encuentro acudieron el vocero del próximo mandatario, Jesús Ramírez; Marat Bolaños, representante del futuro canciller, Marcelo Ebrard; Guillermo Orozco, secretario de Gobierno de la Ciudad de México; y Alejandro Esquer, próximo subsecretario de Hacienda.

Las reuniones recurrentes desde septiembre han sido a puerta cerrada para perfilar la logística que se implementará en el Palacio Legislativo de San Lázaro para llevar a cabo la ceremonia protocolaria a la que acudirán jefes de estados de varios países, entre ellos, Nicolás Maduro.

Se confirmó que Muñoz Ledo será quien ponga la banda presidencial a López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:06:15 - Hallazgo macabro: localizan tres cuerpos sin vida en la Autopista del Sol
22:05:03 - Israel bombardea a Gaza y deja cinco muertos; dos eran niños
21:44:00 - Acusa titular de Sefiplan al PAN de negarse a ver pago de la deuda por desconocimiento e intereses políticos
21:32:28 - Denuncia FNLS que gobierno estatal ha hecho caso omiso a pliego petitorio por daños causados por inundaciones
21:24:45 - Evade titular de la PMA temas sobre daño patrimonial en obras del Aquarium y contaminación en el sur del estado
21:15:32 - Pagará Ayuntamiento de Xalapa 205 mdp para liquidar deuda de CMAS con Banobras: alcalde Alberto Islas
21:07:49 - Niega IMSS que pensionados estén obligados a registrar datos biométricos para recibir su pensión
21:06:54 - Espera Canaimpa aumento del 40% en la venta de pan en la última quincena de diciembre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016