De Veracruz al mundo
Ante llegada de migrantes, habilitan iglesias como albergues en Tijuana.
El padre Patrick Murphy, director del Centro Scalabrini, indicó que los albergues existentes ya están ocupados al 50%, por lo que se requieren más espacios para recibir a esta oleada migrante
Viernes 09 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Las iglesias de Tijuana serán habilitadas como albergues a fin de recibir a los migrantes centroamericanos que lleguen a esta frontera, afirmó el arzobispo Francisco Moreno Barrón, quien hizo un llamado a ciudadanos y autoridades a trabajar en la creación de esta red de apoyo.

En conferencia de prensa, Moreno Barrón precisó que Tijuana no está preparada para recibir a los migrantes y advirtió que mientras, permanecerán dos o tres días en otras ciudades, en esta frontera podrían permanecer más tiempo.

La arquidiócesis de esta frontera trabajará con la red de albergues en la que participan el Centro Scallabrini, el desayunador del Padre Chava y la casa Madre Asunta y otros.

Por su parte, el padre Patrick Murphy, director del Centro Scalabrini, indicó que los albergues para migrantes ya están ocupados al 50 por ciento aproximadamente por lo que se requiere habilitar más espacios para recibir a esta oleada migrante.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016