De Veracruz al mundo
Presidente del PAN pide operación cicatriz tras elección, incluido Calderón.
El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres, invitó a Felipe Calderón a sumarse al blanquiazul, pese a que el expresidente anunció que creará un partido político
Domingo 11 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres, llamó a los 280 mil militantes del blanquiazul, entre ellos Felipe Calderón, a votar por su próximo dirigente y, a partir de esta noche, cerrar filas.

Desde luego que después de esta jornada, hoy en la noche, cerremos filas, la unidad de este partido nos da la fortaleza y, hoy más que nunca, México necesita un PAN fuerte, un PAN sólido como la segunda fuerza política en el país”, dijo.

Torres Cofiño acudió a votar por el presidente nacional del partido en la casilla ubicada en el Parque de los Venados.

Al término de su votación, pidió a los militantes acudir a las urnas y comenzar la “operación cicatriz”.

Invitó a Felipe Calderón a sumarse al blanquiazul, pese a que el expresidente anunció que creará un partido político.

Yo invito a Felipe a que se sume a su partido, al Partido Acción Nacional, el PAN necesita de todos. Es el momento en el que olvidemos los agravios, las ofensas y que veamos verdaderamente por México", exclamó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:13 - Ssa exigirá certificación en PRONAM para nuevas contrataciones de personal médico
16:57:16 - Maduro y su familia podrían viajar a Qatar en las próximas 72 horas, según reportes
16:54:51 - Medicina nuclear: ¿qué es y cómo se usa contra el cáncer de próstata?
16:53:24 - La ONU pide a Irán suspender ejecución de joven casada a la fuerza
16:52:02 - Agresora de Azcapotzalco cuenta con historial de violencia contra sus hijos
16:49:33 - Sentencian a 30 meses al doctor que proporcionó ketamina a Matthew Perry
16:48:18 - Entre protestas de campesinos, hay una campaña de desinformación, afirma Conagua
16:35:59 - Diputados aprueban Ley de Aguas en comisiones en medio de protestas de productores agrícolas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016