De Veracruz al mundo
Parte Caravana Migrante rumbo a Guadalajara.
Contingente de migrantes centroamericanos dejaron el albergue de Irapuato para continuar con su camino rumbo a EU; algunos buscan ‘jalones’ para llegar más rápido
Lunes 12 de Noviembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Pocos minutos después de las 05:00 horas, desmañanados hombres, mujeres y niños de la caravana de migrantes centroamericanos partieron hacia Guadalajara, Jalisco.

El contingente caminará unos cuatro kilómetros hacia un entronque para buscar "jalón" por la carretera hacia La Piedad para descender en la caseta La Joya, en la carretera Zapotlanejo.

La caravana podría volver a reunirse en la caseta La Joya en la carretera Zapotlanejo, y pernoctarían en el auditorio Benito Juárez en Zapopan, Jalisco.

Cindy Rosales viene acompañada por su esposo y sus dos pequeños hijos, es procedente de La Ceiba, Honduras; salió de su país ante la oleada de violencia y refiere que en el albergue de Irapuato fueron bien atendidos y recibieron sus tres comidas, servicios sanitarios y médicos.


“Es difícil venir con niños, pero confiamos en Dios”, dijo; Cindy y su familia vienen en un pequeño contingente de personas evangelistas, así que la comitiva tenía una pequeña bocina con cantos específicos de esa religión.

De Irapuato, Guanajuato, al albergue en Guadalajara, Jalisco, son poco más de 200 kilómetros, en transporte vehicular son más de dos horas y media de traslados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016