De Veracruz al mundo
Llega López Obrador a Mérida para reunión sobre el Tren Maya.
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, recibió al presidente electo; mantendrán reunión con gobernadores de entidades por donde se prevé pase la obra
Lunes 12 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Mérida, Yuc.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó al centro internacional de Congreso de Mérida Yucatán para tener una reunión con los gobernadores de la zona sobre el proyecto del Tren Maya.

López Obrador llegó poco más de las 09:00 horas para tener un desayuno con los funcionarios participantes y junto con el Gobernador Mauricio Vila ingresaron al recinto.

Los trabajos están previstos para las 11:00 horas, donde participarán el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; el de Tabasco, Arturo Nuñez; el de Campeche, Alejandro Moreno; Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Posterior a la reunión que será privada se espera que López Obrador y el gobernador de Yucatán Mauricio Vila den un mensaje y rueda de prensa a los medios de comunicación

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:15 - Jackie Nava ingresará al Salón de la Fama del Boxeo Internacional
19:09:09 - Buscan a dos menores desaparecidas en Michoacán, su mamá fue encontrada sin vida
19:07:57 - Con choque arranca debate Senado Ley de Aguas
19:06:36 - EU realiza otro ataque contra "narcolancha" en Pacífico Oriental, hay 4 muertos
18:31:55 - Aviso importante por desfile navideño
17:29:39 - Localizan sin vida a Olaff Pedraza, maestro de primaria reportado como desaparecido en Edomex
17:27:18 - Chatbots de difuntos: así es como la IA está transformando el duelo
17:26:09 - Personal de urgencias del Hospital Presidente Juárez del Issste denuncia carencias críticas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016