De Veracruz al mundo
Se desmaya alcalde durante evento público en Chetumal.
El presidente municipal de Othón P. Blanco, Gregorio Hernán Pastrana, se desmayó durante la presentación del programa ‘Juntos Renovemos Chetumal’
Martes 13 de Noviembre de 2018
Por:
.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Gregorio Hernán Pastrana, se desmayó en un evento en el que el gobernador del estado Carlos Joaquín Gonzaléz pronunciaba un mensaje con motivo de la presentación del programa “Juntos Renovemos Chetumal”.

De inmediato recibió ayuda médica y fue trasladado a la clínica Campestre, ubicada sobre la avenida Agustín Olachea.

Al momento no se han precisado las causas del desmayo del funcionario de 78 años de edad, que asumió la presidencia municipal el 30 de septiembre del presente año.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:13 - Ssa exigirá certificación en PRONAM para nuevas contrataciones de personal médico
16:57:16 - Maduro y su familia podrían viajar a Qatar en las próximas 72 horas, según reportes
16:54:51 - Medicina nuclear: ¿qué es y cómo se usa contra el cáncer de próstata?
16:53:24 - La ONU pide a Irán suspender ejecución de joven casada a la fuerza
16:52:02 - Agresora de Azcapotzalco cuenta con historial de violencia contra sus hijos
16:49:33 - Sentencian a 30 meses al doctor que proporcionó ketamina a Matthew Perry
16:48:18 - Entre protestas de campesinos, hay una campaña de desinformación, afirma Conagua
16:35:59 - Diputados aprueban Ley de Aguas en comisiones en medio de protestas de productores agrícolas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016