De Veracruz al mundo
Desmiente vocero a Yeidckol: no viene Trump.
Ramírez hizo la aclaración correspondiente, después de que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, comentó haberse enterado que Trump confirmó su asistencia a la toma de posesión de López Obrador el próximo 1 de diciembre.
Martes 13 de Noviembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: AP.
Ciudad de México.- El vocero del Presidente electo, Jesús Ramírez, desmintió que esté confirmada la asistencia del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de México.

Ramírez hizo la aclaración correspondiente, después de que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, comentó haberse enterado que Trump confirmó su asistencia a la toma de posesión de López Obrador el próximo 1 de diciembre.

El vocero del presidente electo dijo que está confirmada la asistencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

También el equipo de Marcelo Ebrard, futuro Canciller, desmintió lo dicho por Polevsnky.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:53 - Déficit y bajo crecimiento ponen a México en zona de alerta ante calificadoras: IMEF
19:36:49 - Otorgan amnistía a indígena otomí preso 13 años por homicidio que no cometió en Edomex
19:35:29 - Argentina: gobierno de Milei advierte a periodistas de posible represión durante protesta
19:34:22 - Avala Corte cobro de Derecho de Trámite Aduanero
19:33:06 - Sheinbaum se reúne con gobernadores para evaluar brote de sarampión
19:27:25 - 'No es necesario comprar más vacunas contra sarampión': Clark; tenemos garantía, dice
19:24:59 - La contaminación del aire está relacionada con un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer: estudio
19:22:41 - Médicos residentes del IMSS tendrán descanso obligatorio de 24 horas por día trabajado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016