De Veracruz al mundo
Jorge Vera inaugura pisos firmes en La Reforma y sostiene que el puente 'Ojite' está casi terminado.
*El presidente de Álamo Temapache sostuvo que las obras del FONDEN traen beneficios importantes para la cabecera municipal y las comunidades. *Cuando anteponemos el bien común, trabajamos de manera solidaria, les dijo a los habitantes de La Reforma.
Jueves 15 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Cincuenta y dos pisos firmes fueron inaugurados por el presidente Jorge Vera Hernández en la comunidad de La Reforma, como parte del programa asistencial del gobierno municipal. Ante los habitantes de la comunidad el alcalde dejó establecido que desde el inicio de su gobierno se establecieron políticas públicas, con responsabilidad, honestidad y transparencia.

“Sabemos que o todos pensamos igual, sin embargo, cuando se antepone el bien común, nos ponemos de acuerdo todos y trabajamos de manera solidaria” estableció el alcalde para luego agregar que los recursos el FONDEN han llegado a La Reforma, toda vez que se están instalando las enormes alcantarillas que drenan el agua para no afectar el camino.

Jorge Vera Hernández refirió que hizo un recorrido para inspeccionar el puente que hará posible el viaje a Tuxpan en treinta minutos, indicando que lo encontró prácticamente terminado y que probablemente quedará terminado en tres jornadas de trabajo.

“Álamo se está transformando fuertemente pues estamos avanzando a pasos agigantados y vamos por más” dijo el presidente municipal enumerando las obras del FONDEN no únicamente en la ciudad sino también en el campo.

Seguidamente abordó el tema de la Comisión Federal de Electricidad diciéndoles a los habitantes de la Reforma que contarán siempre con la mano amiga del gobierno municipal y que se sacará airosamente el problema de la electricidad.

Les dijo que en breve habrá de mandar maquinaria para desazolvar la fosa séptica del plantel educativo del poblado, debido a la gran cantidad de agua acumulada. Finalmente les pidió paciencia para la construcción del auditorio que le solicitaron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:24:05 - Sheinbaum presentará en 2026 iniciativa de reforma para la jornada laboral de 40 horas
11:29:42 - Esta Administración dejará pagada la deuda con Banobras: Alberto Islas
10:20:02 - Sheinbaum: con Ley de Aguas Nacionales ponemos orden y fin a la corrupción
10:18:59 - Familia de pescador asesinado por EU en presunta ‘narcolancha’ presenta denuncia ante la CIDH
10:15:24 - Exige comunidad wixárika al Estado dar oportunidades dignas para sus habitantes
10:13:44 - Aumento al salario mínimo de 13%; será de 9 mil 582.47 pesos para 2026: Sheinbaum
09:51:34 - La inversión fija aminora caída en septiembre, pero presenta más de un año en contracción anual
09:48:53 - Sheinbaum envía al Senado terna “de mujeres” para la FGR
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016