De Veracruz al mundo
Narco mató a turista estadounidense: Javier Corral.
El gobernador de Chihuahua informó el asesinato de Patrick Braxton Andrew, cuyo cuerpo no ha sido localizado; señaló como autor del crimen al narco José Noriel Portillo Gil, ‘El Chueco’
Viernes 16 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Facebook
Chihuahua.- El gobierno de Chihuahua dio por muerto al turista estadounidense Patrick Braxton Andrew, quien desapareció hace tres semanas en el municipio tarahumara de Urique, y responsabilizó del crimen a un narcotraficante de la región.

El gobernador Javier Corral Jurado emitió un mensaje donde acepta la muerte del estadounidense, cuyo cuerpo no ha sido localizado aún, y señaló como autor del crimen al narcotraficante José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, “fue un cobarde y brutal asesinato de una persona totalmente inocente, un hombre limpio cuyo infortunio fue cruzarse en su camino", lamentó el mandatario estatal.
Patrick Braxton Andrew, joven profesor norteamericano, fue asesinado el domingo 28 de octubre. Imagen tomada de Facebook: @javiercorralj
Javier Corral aseguró que el turista estadounidense, Patrick Braxton Andrew, desaparecido a finales de octubre pasado, era un joven profesor que amaba a México y a su gente, por ello, ofreció a sus familiares encontrar su cuerpo y hacer justicia para dar un castigo ejemplar a quienes le quitaron la vida.

En su cuenta de Facebook, el gobernador de Chihuahua manifestó que la Fiscalía General del Estado indagó que del profesor se sabía que lo habían reportado como desaparecido, pero en las primeras indagatorias y búsquedas, se tuvieron testimonios y evidencias que fue asesinado, y solo resta encontrar su cuerpo.

Las investigaciones indican que "fue asesinado el domingo 28 de octubre en un lugar conocido como La Playita, en el municipio de Urique, a manos del narcotraficante José Noriel Portillo Gil, alias ‘El Chueco’".

Patrick Braxton Andrew fue asesinado en La Playita, en el municipio de Urique. Imagen tomada de Facebook: @javiercorralj

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:48 - Diagnóstico oportuno es clave para mejorar posibilidades de curación de niñas y niños con cáncer, afirma oncólogo pediatra
21:00:20 - Alrededor de 250 mil personas disfrutaron del segundo desfile y concierto de Christian Nodal en el Carnaval de Veracruz 2026
20:53:48 - Paran labores 53 planteles en Guerrero por falta de pago de bono decembrino
20:50:11 - Colectivos de búsqueda realizan rastreo en instalaciones de la FGE de Nayarit
20:42:20 - España se compromete a enviar alimentos y medicinas a Cuba
18:12:42 - Maestros jubilados del SNTE piden restablecer jubilación dinámica en NL
18:11:30 - IMSS y Consar se unen para frenar simulación en planes de pensiones
18:09:37 - España se compromete a enviar alimentos y medicinas a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016