De Veracruz al mundo
Juez ordena a la Casa Blanca devolver acreditación a periodista de CNN.
“El juez (Timothy Kelly) se pone de lado de la CNN y dice que la Casa Blanca estuvo equivocada al quitar la acreditación a Jim Acosta”.
Viernes 16 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: AP.
.- Un juez de Estados Unidos, Timothy Kelly, ordenó hoy a la Casa Blanca que devuelva la acreditación al periodista de la CNN, Jim Acosta, hasta que el juicio en cuestión finalice.

Este viernes CNN informó:

“El juez (Timothy Kelly) se pone de lado de la CNN y dice que la Casa Blanca estuvo equivocada al quitar la acreditación a Jim Acosta”.

La oficina presidencial le retiró la credencial al reportero tras un enfrentamiento con el presidente estadunidense, Donald Trump.


El pasado 7 de noviembre, Acosta incomodó a Trump al pedirle que explicara por qué hablaba de una invasión a Estados Unidos por parte de la caravana migrante centroamericana cuando ésta se encontraba a miles de kilómetros de distancia de la frontera sur.

El enfrentamiento se recrudeció cuando el periodista lanzó otra pregunta respecto a las indagatorias sobre la trama rusa, a lo que Trump reaccionó y pidió quitaran el micrófono. Luego se ordenó que le retiraran la acreditación al periodista por lo que CNN inició una demanda por el veto.

Con información de EFE

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:48 - Diagnóstico oportuno es clave para mejorar posibilidades de curación de niñas y niños con cáncer, afirma oncólogo pediatra
21:00:20 - Alrededor de 250 mil personas disfrutaron del segundo desfile y concierto de Christian Nodal en el Carnaval de Veracruz 2026
20:53:48 - Paran labores 53 planteles en Guerrero por falta de pago de bono decembrino
20:50:11 - Colectivos de búsqueda realizan rastreo en instalaciones de la FGE de Nayarit
20:42:20 - España se compromete a enviar alimentos y medicinas a Cuba
18:12:42 - Maestros jubilados del SNTE piden restablecer jubilación dinámica en NL
18:11:30 - IMSS y Consar se unen para frenar simulación en planes de pensiones
18:09:37 - España se compromete a enviar alimentos y medicinas a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016