| Analizan AMLO y su equipo su propuesta de egresos. |
| A la reunión asiste el próximo secretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa, y el futuro subsecretario de Egresos, Gerardo Esquivel; además de la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, y los próximo directores de Pemex, Octavio Romero Oropeza, y de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.
|
|
| Miércoles 21 de Noviembre de 2018 |
| Por:
jornada.unam.mx
|
|
 |
|
|
Foto:
jornada.unam.mx
|
Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne en su casa de transición con el futuro gabinete de Hacienda y Energía, en medio de la serie de reuniones que ha tenido las últimas semanas para analizar el presupuesto de egresos de 2019 que propondrán a la Cámara de Diputados en diciembre.
A la reunión asiste el próximo secretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa, y el futuro subsecretario de Egresos, Gerardo Esquivel; además de la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, y los próximo directores de Pemex, Octavio Romero Oropeza, y de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.
|
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|
|