De Veracruz al mundo
En operativo rescatan a 3 secuestrados, uno de ellos sin vida.
En el operativo de rescate fueron detenidos dos presuntos responsables quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Coahuila
Sábado 24 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, informó a través de un comunicado que se logró rescatar a tres personas que habían sido privadas de la libertad, durante la madrugada de este sábado en hechos ocurridos en la ciudad de Piedras Negras.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando se recibió el reporte de que las víctimas una mujer y dos hombres habían sido privados de su libertad por un grupo de hombres armados.

Tras el reporte se implementó un dispositivo por parte de los cuerpos policíacos en el ejido El Moral, de la fronteriza ciudad, siendo aproximadamente a las 04:00 horas que se rescataron.

Las autoridades informaron que los hombres habían sido agredidos por sus victimarios, uno de ellos fue encontrado sin vida, el otro se encontraba herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital. La mujer se encontraba fuera de peligro y fue puesta bajo resguardo de las autoridades.

En el operativo de rescate fueron detenidos dos presuntos responsables quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el comunicado la Secretaria de Seguridad Pública refiere que no se descartan nexos de los detenidos con el crimen organizado.

La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación del nuevo hecho violento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:06:06 - Concluirán a finales de 2026 licitaciones del espectro radioeléctrico
18:04:24 - Candelaria Ochoa denuncia a Pablo Lemus por violencia política de género
18:02:42 - Periodista del norte de Veracruz denuncia tortura y amenazas por parte de Policía Estatal
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016