De Veracruz al mundo
Retira Morena dictamen para permitir que Taibo II ocupe FCE.
Morena retiró el dictamen, que se iba a discutir hoy, con reformas legales para permitir que el escritor Paco Ignacio Taibo II asumiera la dirección del Fondo de Cultura Económica.
Jueves 29 de Noviembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Morena retiró el dictamen, que se iba a discutir hoy, con reformas legales para permitir que el escritor Paco Ignacio Taibo II asumiera la dirección del Fondo de Cultura Económica.

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Martha Lucía Micher, hizo el anuncio y demandó además a Taibo que dé una disculpa pública por las expresiones de un día antes en que señaló “se las metimos doblada”, en referencia a que pese a que el Congreso no había aprobado la reforma, él podría asumir de todos modos la dirección del FCE.

Apeló a su inteligencia, a su sabiduría a su gran conocimiento, para que formule una disculpa pública

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016