De Veracruz al mundo
Asesinan a cuchilladas a dos mujeres en Cd. Juárez.
Los cuerpos estaban dentro de una vivienda en la colonia San Francisco; un hombre fue rescatado con heridas, que, según la Fiscalía del Estado de Chihuahua, serían de un cuchillo
Viernes 30 de Noviembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que dos mujeres fueron asesinadas en Ciudad Juárez, cuyos cuerpos se encontraban en una vivienda de la colonia San Francisco.

Junto con ellas, fue rescatado un hombre que presentaba igualmente heridas producidas con arma blanca, posiblemente un cuchillo.

Los cuerpos fueron localizados dentro de una vivienda de la calle Provincias 1048, esquina con Mesa Central, de la colonia San Francisco, mientras que el lesionado fue llevado grave a un hospital.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:06:06 - Concluirán a finales de 2026 licitaciones del espectro radioeléctrico
18:04:24 - Candelaria Ochoa denuncia a Pablo Lemus por violencia política de género
18:02:42 - Periodista del norte de Veracruz denuncia tortura y amenazas por parte de Policía Estatal
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016