De Veracruz al mundo
Hallan muerto a periodista Alejandro Márquez en Tepic.
El comunicador fue encontrado con un tiro en la cabeza en un cañaveral en la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco
Domingo 02 de Diciembre de 2018
Por: diarioqueretaro.com
Foto: diarionayarit.com
Ciudad de México.- El cuerpo sin vida del periodista Alejandro Márquez fue hallado la mañana de este domingo en un cañaveral cercano al aeropuerto de la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit.

De acuerdo con el portal Diario Crítica, el comunicador, quien laboró en ese diario cerca de 8 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza en un cañaveral en la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco.

Según la carpeta de investigación que la Fiscalía de Nayarit abrió para esclarecer el asesinato, la última vez que se le vio con vida fue la tarde del sábado cuando en compañía de su familia había terminado de comer en su domicilio.

Hasta este domingo sus familiares acudieron al SEMEFO para hacer la identificación del cuerpo.

Márquez Jiménez, conocido como El Guamas, era el Director General del periódico Orion Informativo medio que fundo hace algo mas de un año.

También fue candidato de MORENA en las ultimas elecciones locales a regidor en el municipio de Tuxpan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:53 - Candidato presidencial narra cómo vivió el ataque a balazos: 'es un milagro que siga vivo'
19:20:16 - Sujeto de 65 años abusa de mujer con síndrome de Down en Iztapalapa
19:17:19 - López Rabadán advierte pendientes en la Ley de Aguas; Monreal asegura que la mayoría ya fueron atendidos
19:15:51 - 'Cártel de Sinaloa alimentó crisis de drogas mortífera': EU celebra culpabilidad de hijo de 'El Chapo'; advierte que faltan dos por detener
17:33:00 - México vs Portugal: Cristiano Ronaldo invitado a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca)
17:30:35 - Schumer: Senado de EU frenará cualquier acción militar contra Venezuela
17:29:37 - Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos
17:28:39 - Cancelar mitin en el Zócalo por siete años de la Transformación, pide PAN al INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016