De Veracruz al mundo
Prevén lluvias y granizadas en varios estados por frente frío 14.
El Servicio Meteorológico Nacional llama a la población a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad
Martes 04 de Diciembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Para las siguientes horas el frente frío número 14 y su masa de aire polar asociada provocaran lluvias con posibles descargas eléctricas y granizadas en al menos 10 estados del país, así como ambiente de fresco a frío en el noreste, oriente y centro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, locales muy fuertes en Puebla, Campeche y Yucatán, así como tormentas fuertes en regiones de Hidalgo, Guerrero y la Ciudad de México.

Además de evento de Norte con rachas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora (km/h) en la costa sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; rachas mayores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Tabasco, y nieblas en las sierras del noreste y el oriente del territorio nacional.

Debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomendó a la población usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten dichos fenómenos.

Así como vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016