De Veracruz al mundo
Incendio en Toxtlacoaya sigue fuera de control; suman 2 mil personas evacuadas.
Las personas evacuadas pertenecen a localidades de Hojas Anchas y San Juan del Monte y por el momento se concentran en el salón social de la cabecera municipal
Lunes 11 de Marzo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
  Notas relacionadas
100 familias son evacuadas por incendio en Toxtlacoaya, Veracruz
Desalojan a 2 mil veracruzanos de Las Vigas por incendio
Las Vigas, Ver..- Un fuerte incendio forestal ocurrido en un área protegida del municipio de Las Vigas, en la zona Centro del Estado, sigue sin controlarse, razón por la que hasta el momento las autoridades del Estado han evacuado a 2 mil personas de localidades cercanas al ejido Toxtlacoaya.

Además, la Secretaría de Protección Civil llamó a los pobladores a no acercarse debido a que pueden ponerse en riesgo, así como a los cuerpos de rescate que se encuentran trabajando en dicho lugar.

Al respecto, el presidente municipal de Las Vigas de Ramírez, Alejandro Lino Cruz Romero, detalló a través de redes sociales que el siniestro comenzó la mañana en el área natural protegida San Juan del Monte, la cual abarca 600 hectáreas en las faldas de Cofre de Perote.









Las personas evacuadas pertenecen a localidades de Hojas Anchas y San Juan del Monte y por el momento se concentran en el salón social de la cabecera municipal.
Por el momento Protección Civil descarta lesionados por dicho siniestro, aunque una ambulancia del ayuntamiento de Las Vigas terminó siendo consumida por las llamas.

El incendio es atendido por el Ejército Mexicano, combatientes de la Comisión Nacional Forestal y por Bomberos de Perote, además de Protección Civil.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016