De Veracruz al mundo
Familias recibirán apoyos para estancias infantiles a partir del jueves: María Luisa Albores.
En esta ocasión los beneficiarios recibirán en un solo pago los apoyos de los meses de enero, febrero, marzo y abril, lo que suma tres mil 200 pesos por cada niño
Miércoles 03 de Abril de 2019
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- La secretaria del Bienestar, Maria Luisa Albores, informó que a partir de este jueves 4 de abril, alrededor de 203 mil padres y madres de familias comenzarán a recibir los apoyos por el nuevo programa de estancias infantiles.



En esta ocasión los beneficiarios recibirán en un solo pago los apoyos de los meses de enero, febrero, marzo y abril, lo que suman tres mil 200 pesos por cada niño y 7 mil 200 pesos por cada niño con discapacidad.



Durante su presentación, la funcionaria explicó seis puntos dentro de los que destacan que las estancias infantiles no desparecerán y que el dinero se entregará directamente a las madres y padre de familia, también no se excluirá a ningún niño del programa y los responsables de los infantes tendrán un periodo para solicitar el apoyo.



Por su parte, Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar, presentó el censo sobre estancias infantiles e informó que no se localizaron 97 mil 180 niños.



En el recorrido se incorporaron a 213 mil madres de familia mientras que 203 madres y padres aceptaron por escrito el programa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:28 - Auditorías detectan desvío millonario de recursos en Sapase y DIF de Ecatepec
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016