De Veracruz al mundo
Tío de Salma Hayek detenido en Coatzacoalcos por agentes federales, acusado de fraude.
Abreu Domínguez es representante de artistas que visitan diversas entidades del sureste del país, y se asegura es tío de la actriz Salma Hayek Jiménez.
Miércoles 03 de Abril de 2019
Por:
.- El empresario porteño Genaro Abreu Domínguez ha sido detenido en Coatzacoalcos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) dando cumplimiento a una orden de aprehensión contra él acusado de fraude fiscal equiparado en la causa penal 02/2018 del Juzgado Décimo de Distrito.


Abreu Domínguez es representante de artistas que visitan diversas entidades del sureste del país, y se asegura es tío de la actriz Salma Hayek Jiménez.


Fue internado en el reclusorio regional Duport Ostión. Se asegura que el caso no es de extrema gravedad, por lo que podría quedar liberado mañana mediante el pago de una fianza.


Al conocerse el hecho, hubo versiones en el sentido de que había sido secuestrado por la movilización que realizaron los agentes federales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:28 - Auditorías detectan desvío millonario de recursos en Sapase y DIF de Ecatepec
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016