De Veracruz al mundo
Muere de un infarto secretario de Finanzas de Arturo Núñez.
En la Ciudad de México murió el exsecretario de Finanzas de Tabasco, Amet Ramos; fue uno de los hombres de confianza del exgobernador Arturo Núñez
Jueves 11 de Abril de 2019
Por:
.- Amet Ramos Troconis, secretario de Finanzas de Tabasco durante la administración del perredista Arturo Núñez Jiménez, falleció de un infarto la mañana de este jueves en la Ciudad de México.

Ramos Troconis originario del estado de Chiapas, fue uno de los hombres de confianza de Núñez Jiménez, cuya administración concluyó con severas críticas por las crisis financieras.

Esto ocurrió en los últimos meses de 2018, en áreas sensibles como los Hospitales del Niño y de la Mujer, en el estado de Tabasco.

Ramos se desempeñó primero como secretario de Administración y posteriormente, de 2015 a 2018, fungió como secretario de Finanzas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:28 - Auditorías detectan desvío millonario de recursos en Sapase y DIF de Ecatepec
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016