De Veracruz al mundo
cambio de domicilio en la capital del Estado: CEDH.
Todo ello es con el objetivo de contar con instalaciones accesibles e incluyentes tal como lo establecen los estándares de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, las oficinas centrales de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) cambiarán de sede.
Viernes 12 de Abril de 2019
Por:
.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), anunció su cambio de domicilio en la capital del Estado, toda vez que el antiguo edificio carecía de infraestructura para personas con alguna discapacidad.

Todo ello es con el objetivo de contar con instalaciones accesibles e incluyentes tal como lo establecen los estándares de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, las oficinas centrales de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) cambiarán de sede.

La presidenta de la CEDH, Namiko Matzumoto Benítez, informó que a partir del lunes 15, la comisión a su cargo estará atendiendo en la avenida Pico de Orizaba número 5 en la colonia Sipeh Ánimas.

“La Comisión tiene el compromiso de elevar los estándares en todos los servicios que ofrece, con este objetivo se han adoptado políticas y medidas administrativas encaminadas a que las actividades de la comisión tengan un mayor alcance y calidad”.

Ante ello recordó que de esta forma las nuevas instalaciones darán cumplimiento a las obligaciones establecidas en los artículos 1,2,3, 4, inciso a), y 9 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La responsable de la CEDH reiteró que será a partir de este lunes cuando las distintas áreas que forman parte del organismo estarán brindando atención al público en su nuevo domicilio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:41:15 - Productores de limón apenas logran cumplir los pagos diarios, requieren apoyo del gobierno; pero este deja solo al campo
22:36:52 - Veracruz inicia incorporación de productores cañeros a programas de Bienestar; unos 69 mil se inscribirán, el registro inicia del 9 al 27 de febrero
21:44:14 - Inicia temporada de incendios, en Veracruz ya van 4 siniestros que han afectado al menos 27.62 hectáreas en la entidad
21:41:47 - De terror, encuentran fosa clandestina en Cocuital de Jáltipan, en el sitio encontrarían cuerpos de personas secuestradas recientemente
21:38:43 - Piden investigar a funcionario de Sefiplan que habría montado despacho de asesoría a contribuyentes, andan con las mismas mañas que criticabas o peor
19:26:54 - Comunidades nahuas revisan avances del Plan de Justicia en la Costa de Michoacán
19:14:38 - Familiares de desaparecidos piden informes sobre la fosa hallada en Sinaloa con restos de un posible minero
19:04:30 - Reconoce EU detención de alcalde de Tequila; la atribuye a intercambio de información con México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016