De Veracruz al mundo
Alejandro Aguilera, nuevo subsecretario de Planeación y Política Turística de la Sectur.
El funcionario fue designado por el presidente López Obrador tras la renuncia irrevocable de Simón Levy Dabbah
Viernes 12 de Abril de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, designó a Alejandro Aguilera Gómez como subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo, con motivo de la renuncia de Simón Levy Dabbah.

Fue el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien tomó protesta a Aguilera Gómez.

Alejandro Aguilera Gómez es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística.

El nuevo subsecretario, hasta este viernes, se desempeñaba como director General de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.

Esta tarde, Simón Levy Dabbah, anunció esta tarde que presentó su renuncia irrevocable como subsecretario encargado de la planeación y política turística.

Cabe señalar que hace 10 días la Sectur informó que en el proceso de descentralización, la primera subsecretaría en trasladarse a Chetumal sería de la Planeación y Política Turística, que estaba a cargo de Simón Levy.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:41:15 - Productores de limón apenas logran cumplir los pagos diarios, requieren apoyo del gobierno; pero este deja solo al campo
22:36:52 - Veracruz inicia incorporación de productores cañeros a programas de Bienestar; unos 69 mil se inscribirán, el registro inicia del 9 al 27 de febrero
21:44:14 - Inicia temporada de incendios, en Veracruz ya van 4 siniestros que han afectado al menos 27.62 hectáreas en la entidad
21:41:47 - De terror, encuentran fosa clandestina en Cocuital de Jáltipan, en el sitio encontrarían cuerpos de personas secuestradas recientemente
21:38:43 - Piden investigar a funcionario de Sefiplan que habría montado despacho de asesoría a contribuyentes, andan con las mismas mañas que criticabas o peor
19:26:54 - Comunidades nahuas revisan avances del Plan de Justicia en la Costa de Michoacán
19:14:38 - Familiares de desaparecidos piden informes sobre la fosa hallada en Sinaloa con restos de un posible minero
19:04:30 - Reconoce EU detención de alcalde de Tequila; la atribuye a intercambio de información con México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016