De Veracruz al mundo
Jorge Vera Hernández anuncia brigadas itinerantes este jueves, en la explanada de palacio, desde las ocho de la mañana.
*El módulo del Registro Civil que se instalará el jueves, resolverá inconsistencias en actas de nacimiento. *También explicó sobre las cirugías de cataratas y carnosidad que el gobierno municipal implementa, por medio del Desarrollo Integral de la Familia.
Miércoles 24 de Abril de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El alcalde Jorge Vera Hernández anunció que coordinadamente con el gobierno estatal, que preside Cuitláhuac García Jiménez, este jueves desde las ocho de la mañana, se instalarán servicios médicos gratuitos y atención personalizada para los usuarios del Registro Civil para los habitantes del municipio de Álamo Temapache.

Anotó que dichos servicios tienen que ver con un plan de gobierno que ha establecido el gobernador de Veracruz y que trae muchos beneficios para las personas que precisan consultas médicas y análisis clínicos de manera gratuita; Detallando que aparte de ser gratuito el servicio médico, se sigue puntual seguimiento al paciente que acude a la consulta en la jornada de salud.

Sobre la atención que brindará el Registro Civil el próximo jueves, el presidente municipal dijo que cuando existen inconsistencias en el acta de nacimiento, se crean problemas que pueden ser subsanadas, ya que frecuentemente, los nombres traen los apellidos al revés o alguna letra mal colocada.

“El gobierno de Veracruz a través del Registro Civil, con su departamento jurídico, darán puntual seguimiento a esas actas que tienen inconsistencias para resolver finalmente el problema que se extiende muchas veces al resto de la familia y los hijos ” precisó el alcalde.

Exhortó a los habitantes del municipio de Álamo Temapache para que acudan a los módulos de servicio que serán instalados en los bajos de palacio para que la gente se beneficie y aproveche la oportunidad inigualable que se presenta el jueves próximo.

También habló sobre los servicios médicos visuales que a través del DIF municipal se llevan a cabo, anunciando que son ochenta y tres las personas inscritas en el programa que recibirán atención médica.

Asentó que veintisiete pacientes con sus respectivos acompañantes serán llevados a Montemorelos, Nuevo León, donde serán atendidos de diversos padecimientos relacionados con la salud visual, regresando el miércoles a la ciudad de Álamo.

Diez y siete pacientes irán a cirugía de cataratas y cinco serán operados de carnosidad, todos con sus acompañantes y la asistencia del Desarrollo Integral de la Familia, regresando el jueves, explicó Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:41:15 - Productores de limón apenas logran cumplir los pagos diarios, requieren apoyo del gobierno; pero este deja solo al campo
22:36:52 - Veracruz inicia incorporación de productores cañeros a programas de Bienestar; unos 69 mil se inscribirán, el registro inicia del 9 al 27 de febrero
21:44:14 - Inicia temporada de incendios, en Veracruz ya van 4 siniestros que han afectado al menos 27.62 hectáreas en la entidad
21:41:47 - De terror, encuentran fosa clandestina en Cocuital de Jáltipan, en el sitio encontrarían cuerpos de personas secuestradas recientemente
21:38:43 - Piden investigar a funcionario de Sefiplan que habría montado despacho de asesoría a contribuyentes, andan con las mismas mañas que criticabas o peor
19:26:54 - Comunidades nahuas revisan avances del Plan de Justicia en la Costa de Michoacán
19:14:38 - Familiares de desaparecidos piden informes sobre la fosa hallada en Sinaloa con restos de un posible minero
19:04:30 - Reconoce EU detención de alcalde de Tequila; la atribuye a intercambio de información con México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016