De Veracruz al mundo
Guardia Nacional operará con 51 coordinaciones y 25 mil elementos en junio.
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este martes acordó con miembros de su gabinete que a más tardar en junio próximo, estén en plena operación y funcionando un total de 51 coordinaciones de la Guardia Nacional en diferentes puntos del país
Miércoles 24 de Abril de 2019
Por:
Foto: cronica.com.mx
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este martes acordó con miembros de su gabinete que a más tardar en junio próximo, estén en plena operación y funcionando un total de 51 coordinaciones de la Guardia Nacional en diferentes puntos del país.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal especificó que dichas coordinaciones trabajarán, en un principio, con 25 mil elementos, aunque no detalló en qué estados de la República operarán.

Indicó que de manera complementaria y con respeto a la autonomía de la Fiscalía General de la República y del Poder Judicial, se pedirá a la primera que las denuncias se sigan y no se vayan "al congelador", y al segundo que no libere a personas que se sabe que cometerán delitos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
17:27:00 - Continúan bloqueos carreteros en Sonora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016