De Veracruz al mundo
Más de 5 mil maestros no festejarán su día en ceremonia que organizará la SEV .
Más de 5 mil maestros adheridos al Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y el Magisterio (SUTSEM), no participarán en la ceremonia del “Día del Maestro” a efectuarse este 15 de mayo en la ciudad de Bocal del Río
Martes 14 de Mayo de 2019
Por:
.- Más de 5 mil maestros adheridos al Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y el Magisterio (SUTSEM), no participarán en la ceremonia del “Día del Maestro” a efectuarse este 15 de mayo en la ciudad de Bocal del Río.

El ex diputado local y miembro de esa organización, Gregorio Murillo, expuso que la medida obedece a la mala organización y nula atención por parte del Secretario Zenyazen Roberto Escobar García, además del Oficial Mayor y del titular de Recursos Humanos.

“Pedimos un trato más digno y sobre todo ser más eficiente y eficaz. Más de 5 mil maestros somos los que no vamos a asistir, aunque hay inconformidad de otros sindicatos”, indicó

En ese sentido, precisó que nunca “se nos había dejado de atender, nunca habíamos tratado con servidores públicos indolentes y sin vocación de servicio para enfrentar su responsabilidad”.

El ex legislador acusó la ineficiencia que hay en la Secretaria de Educación Pública, en todas las áreas y niveles,” porque no resuelven problemas y hay muchos maestros esperando su plaza y hay escuelas esperando maestros y eso habla de la pésima administración.”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016