De Veracruz al mundo
Investigan a policías secuestradores en Tamaulipas.
De acuerdo con fuentes oficiales, la detención ocurrió durante el fin de semana, aunque solicitaron anonimato para poder confirmarlo.
Martes 14 de Mayo de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Reynosa.- Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas son investigados por la Coordinación Estatal Antisecuestros, lo anterior, tras ser capturados por haber retenido a una persona y por la cual exigían a sus familiares una fuerte suma de dinero a cambio de liberarla.

De acuerdo con fuentes oficiales, la detención ocurrió durante el fin de semana, aunque solicitaron anonimato para poder confirmarlo.

Autoridades explicaron que, debido a lo delicado del caso, por el momento no es posible dar a conocer a la luz pública más detalles al respecto. Agregaron que los sospechosos están a disposición del juez de control, pero una vez sean vinculados a proceso, se emitirá un boletín oficial.

Trascendió además que los uniformados pidieron ampliación del término por lo que el tiempo pasará de 72 a 144 horas.

Los tres agentes fueron detenidos en un hotel ubicado en la colonia Del Bosque durante un operativo que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro realizaron tras la denuncia que familiares del retenido hicieron.

Se presume que los policías solicitaban 800 mil pesos a cambio de liberar a su víctima.

La familia no se atemorizó y decidió informar a las autoridades al respecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016