De Veracruz al mundo
Extienden contingencia extraordinaria; persiste contaminación.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó a las 10 horas que continúa la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, ya que siguen altos los niveles de contaminación de partículas suspendidas finas (PM 2.5) causados por los incendios que afectan al centro y sur del país
Jueves 16 de Mayo de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó a las 10 horas que continúa la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, ya que siguen altos los niveles de contaminación de partículas suspendidas finas (PM 2.5) causados por los incendios que afectan al centro y sur del país.

Reiteró la restricción circular anunciada para este día a los autos con holograma 2, los 1 con terminación de placa par y a todos los de engomado verde, lo que implica que 867 vehículos dejan de circular en la Zona Metropolitana del Valle de México. Esto es uno de cada seis autos del parque vehicular de la región.

La Came informó que se mantiene atenta a la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
17:27:00 - Continúan bloqueos carreteros en Sonora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016