De Veracruz al mundo
Muere niña guatemalteca en estación migratoria en la Ciudad de México.
El INM lamentó el fallecimiento de la menor y señaló que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho
Jueves 16 de Mayo de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que durante la tarde de ayer una niña de 10 años de edad de nacionalidad guatemalteca murió en la estación migratoria de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Por medio de una tarjeta informativa, el INM detalló que la menor fue trasladada del estado de Chihuahua a la Ciudad de México después de presentar un dolor en la garganta.

Aunque no aclaró las causas del deceso, el INM lamentó el fallecimiento de la menor y señaló que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Por Notimex

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Productores de maíz en Campeche aceptan precio de 6 mil 800 pesos por tonelada
19:27:37 - Asesinan a pareja y a su hija de 15 años en Zacatecas; detienen a Diego ‘N’
19:26:33 - ¡HBO Max lo hace oficial! Don Ramón tendrá su serie en el universo de Chespirito
19:22:20 - Inundaciones golpean la Franja de Gaza; ataques de Israel no paran
19:20:27 - Partido inaugural del Mundial es un pésimo augurio para México
19:18:41 - Mundial 2026 está 'arreglado' para Argentina y España
19:13:12 - Van 122 detenidos tras refuerzo del Plan Michoacán; 17 presuntamente ligados al crimen organizado
17:27:00 - Continúan bloqueos carreteros en Sonora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016