De Veracruz al mundo
¡Aterrador! Prenden fuego a indigentes en Argentina.
Lejos de intentar ayudar a los indigentes, los dos chicos ríen a carcajadas mientras huyen del lugar
Miércoles 22 de Mayo de 2019
Por:
.- Son varios los filósofos, psicólogos, y demás pensadores, que han creído que las acciones de la humanidad son totalmente erróneas, pidiendo perder la fe en la humanidad.

La siguiente historia puede ser un buen argumento para creer que esto es cierto.

Recientemente en redes sociales fue difundido un video que generó horror en Argentina pues aparecen dos jóvenes rociando con gasolina a dos indigentes que dormía en la calle.

Momentos después, los jóvenes toman un cerillo y les prenden fuego.

Este video ya le dio la vuelta al mundo cansando horror e indignación entre los usuarios de internet.

Pese a que los indigentes cubiertos con el combustible se levantan rápidamente, los chicos no hacen nada por ayudarlos, en cambio, ríen a carcajadas mientras suben al coche y salen a toda marcha.

¡Pedazo de rastrero! ¡La concha de tu hermana! ¡Gil!!, gritan las víctimas.

Luego de que la policía se enteró de estos hechos, la Policía de Buenos Aires ha lanzado un comunicado a la ciudadanía donde les pide que colaboren para encontrar a los culpables del crimen.

Medios locales reportaron que uno de los afectados fue ingresado al hospital por quemaduras en el rostro y los brazos.

Tristemente estos hechos también han ocurrido en México, hace algunos meses te contamos la historia de una indigente que fue rociada con gasolina mientras dormía en Tepito.

En esa ocasión la victima tuvo que ser trasladada a un hospital pues presentaba quemaduras de primer y segundo grado en torso y rostro.

Ya con las autoridades, el hombre declaró que dos jóvenes le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
17:51:57 - Bombardeos israelíes dejan 21 muertos en la franja de Gaza
17:51:02 - Asesinan a policía municipal de Jonacatepec; suman cinco elementos muertos en el año
17:49:56 - Aseguran 50 mil litros de 'huachicol' enterrados en Villagrán, Guanajuato
17:48:56 - Temporal Leonardo provoca evacuaciones masivas y aislamiento de municipios en Andalucía
17:47:55 - Falleció Jorge Ruffinelli, figura clave de la crítica literaria latinoamericana
17:46:56 - Tras siete años, inicia juicio por asesinato del activista Samir Flores
17:45:26 - Polémica en el Senado: atribuyen a Andrea Chávez apertura de salón de belleza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016