De Veracruz al mundo
Peso opera sin muchos cambios; cotiza a 19.06 por dólar.
La moneda local cotizaba a 19.0670 por dólar, con una pérdida de 0.16 por ciento o 3.00 centavos, frente a los 19.0370 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por: Reuters
Ciudad de México.- El peso mexicano operaba este viernes sin muchos cambios respecto al cierre previo tras declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que alentaron expectativas de avance en el diálogo con China y tras conocerse datos sobre el PIB de México en línea con la estimación inicial.

La moneda local cotizaba a 19.0670 por dólar, con una pérdida de 0.16 por ciento o 3.00 centavos, frente a los 19.0370 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.

Trump dijo ayer que las quejas de Estados Unidos contra Huawei podrían resolverse en el marco de un acuerdo comercial entre las dos potencias económicas, aunque calificó al gigante de las telecomunicaciones chinas de "muy peligroso".

La economía de México se contrajo 0.2 por ciento en el primer trimestre a tasa desestacionalizada, tal y como se esperaba.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:14:10 - Asesinan a funcionario de FGE tras ser privado de la libertad en Guanajuato
22:12:38 - Identifican restos hallados en maleta en Reynosa, Tamaulipas
21:45:44 - Niega titular del IVM maquillaje de cifras de feminicidios; dice que eso lo determina el SESNSP
21:36:00 - Protestan integrantes de ANPEC por aumento a bebidas azucaradas; cerrarían hasta 10 mil tienditas en Veracruz, advierten
21:24:06 - Revelan que Tribunal de Disciplina Judicial de Veracruz contrató a candidatos perdedores en elección de Junio
21:13:31 - Exhibe excoordinador del PT en Nautla trampas de Vicente Aguilar para manipular elección de la dirigencia estatal
21:09:16 - UPV, en crisis administrativa y presupuestal; falta de recursos pone en riesgo su operación, denuncia comunidad académica
21:08:14 - Abogado denuncia amenazas por nota falsa de que defiende a huachicoleros y entrega sus dispositivos y redes sociales a la FGR
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016