De Veracruz al mundo
El único partido que importa en el gobierno es México: Ricardo Peralta.
En entrevista con Heraldo TV, Peralta indicó que se escuchará a todos los personajes políticos del país
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Ricardo Peralta, nombrado ayer como subsecretario de la Secretaría de Gobernación indicó que entre las prioridades se encuentra el fortalecimiento de las relaciones con gobernadores, presidentes municipales, el Congreso federal y lo locales, entre otros.

El nuevo funcionario que trabajará de la mano con la secretaria Olga Sánchez Cordero, agregó la oposición forma de la democracia que encabezan por lo que dijo que tendrán tolerancia política para aceptar las diferencias.

En entrevista con Alejandro Cacho en Heraldo TV, Peralta dijo que el único partido importante para el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es México.

El nuevo subsecretario dijo ya se encargó de hablar con todos lo gobernadores, a quienes externó su propuesta de trabajar juntos con la secretaría que encabeza Sánchez Cordero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:54 - Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
09:39:47 - Se agrava la división de Morena en Campeche por retorno del fuero
09:37:32 - Reforzará el gobierno campaña contra el sarampión ante el aumento de casos
09:36:03 - Petro y Trump pactan tregua y acuerdan explorar “caminos comunes” contra el narcotráfico
09:28:21 - Descarta Sheinbaum tensiones con la Casa Blanca por envío de ayuda a Cuba
09:25:16 - “No somos Santa Anna”, revira la Presidenta a declaraciones de Trump sobre la invasión de 1847
09:23:44 - Anuncia SHCP plan de inversión en infraestructura de $1.6 billones para 2026
09:21:57 - Buenos resultados de Pemex generan soberanía, la empresa es del pueblo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016