De Veracruz al mundo
Catean 12 casas y hallan panteón clandestino en Ciudad Juárez.
Gracias al denominado ‘megaoperativo’ contra el crimen organizado, realizado en una docena de viviendas de Ciudad Juárez, Chihuahua, se localizaron los restos de 3 personas
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad Juárez.- Denominado como un “megaoperativo” en contra del crimen organizado, la policía de Chihuahua cateó 12 viviendas en Ciudad Juárez, Chihuahua, en las cuales encontró un panteón clandestino con los restos de 3 personas, arrestó a 4 personas, entre ellas una mujer, y aseguró armas de fuego y cartuchos.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en esta frontera, obtuvieron 12 órdenes de cateo que fueron cumplimentadas en diversos domicilios de la ciudad.

Como resultado de las acciones, se localizaron a tres personas inhumadas de manera clandestina, las cuales dos corresponden al sexo femenino y una al masculino.

El primer hallazgo, es de una mujer en el patio de una vivienda en la colonia Nuevo México; el segundo, un hombre en la colonia Felipe Ángeles y el tercer cuerpo es de una femenina, localizado en la colonia Villa Residencial del Real.

Además, durante las diversas diligencias se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, las cuales se encontraban en poder de dos armas de fuego tipo fusil, por lo tanto, serán investigadas en relación a estos casos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
17:51:57 - Bombardeos israelíes dejan 21 muertos en la franja de Gaza
17:51:02 - Asesinan a policía municipal de Jonacatepec; suman cinco elementos muertos en el año
17:49:56 - Aseguran 50 mil litros de 'huachicol' enterrados en Villagrán, Guanajuato
17:48:56 - Temporal Leonardo provoca evacuaciones masivas y aislamiento de municipios en Andalucía
17:47:55 - Falleció Jorge Ruffinelli, figura clave de la crítica literaria latinoamericana
17:46:56 - Tras siete años, inicia juicio por asesinato del activista Samir Flores
17:45:26 - Polémica en el Senado: atribuyen a Andrea Chávez apertura de salón de belleza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016