De Veracruz al mundo
Diputado de MORENA Gómez Cazarin se negó a pronunciarse a favor de los matrimonios igualitarios.
En contraste, Gómez Cazarin dijo avalar el anuncio de la Secretaria de Turismo Federal en el sentido de que la región de Los Tuxtlas sea parte de la ruta de turismo gay.
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por:
.- No obstante que presumió que su mejor amigo es gay, el presidente de la Junta de Coordinación del Congreso local, el diputado de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin se negó a pronunciarse a favor de los matrimonios igualitarios en Veracruz.

“Eso lo vamos a ver en su momento”, precisó.

En contraste, Gómez Cazarin dijo avalar el anuncio de la Secretaria de Turismo Federal en el sentido de que la región de Los Tuxtlas sea parte de la ruta de turismo gay.

“En San Andrés, Catemaco se les abre a toda la diversidad sexual y sobre las bodas, lo vamos a consensuar en su momento y yo le digo que me debo a un electorado que confió en mi .”

El legislador de MORENA, no descartó realizar una consulta entre el electorado para saber si están de acuerdo o no para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:54 - Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
09:39:47 - Se agrava la división de Morena en Campeche por retorno del fuero
09:37:32 - Reforzará el gobierno campaña contra el sarampión ante el aumento de casos
09:36:03 - Petro y Trump pactan tregua y acuerdan explorar “caminos comunes” contra el narcotráfico
09:28:21 - Descarta Sheinbaum tensiones con la Casa Blanca por envío de ayuda a Cuba
09:25:16 - “No somos Santa Anna”, revira la Presidenta a declaraciones de Trump sobre la invasión de 1847
09:23:44 - Anuncia SHCP plan de inversión en infraestructura de $1.6 billones para 2026
09:21:57 - Buenos resultados de Pemex generan soberanía, la empresa es del pueblo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016