De Veracruz al mundo
Detienen al presunto asesino del líder sindical, Gilberto Muñoz Mosqueda.
Gilberto Muñoz Mosqueda fue asesinado el pasado 11 de mayo cuando se trasladaba en una camioneta; el líder sindical murió en la Cruz Roja
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Autoridades del estado de Guanajuato detuvieron al presunto asesino de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petroquímica.

Autoridades de Guanajuato confirmaron la detención del sujeto a través de diferentes medios; sin embargo, la Fiscalía de Guanajuato ofrecerá una conferencia de prensa a las 13:00 de este viernes para ofrecer más detalles.

Gilberto Muñoz Mosqueda, de 83 años de edad, fue asesinado con arma de fuego el pasado 11 de mayo cuando se trasladaba en una camioneta.

Líder sindical de la industria petroquímica murió en las instalaciones de la Cruz Roja cuando era atendido tras recibir los impactos de bala.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016