De Veracruz al mundo
Tenemos que unirnos para sacar adelante a México; afirma AMLO.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presidió la entrega de Programas de Bienestar desde Pinos, Zacatecas
Viernes 24 de Mayo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la entrega de Programas de Bienestar desde Pinos, Zacatecas.

AMLO se dirigió a los presentes que asistieron a la ceremonia que se llevó a cabo este viernes 24 de mayo por la tarde.

Durante su discurso, López Obrador señaló que los mexicanos deben de unirse para sacar adelante a México y erradicar la pobreza; y destacó que la deshonestidad de los gobernantes ha dañado mucho al país, por lo que prometió combatir la corrupción.

Titular del Ejecutivo Federal pasó a explicar los diferentes Programas de Bienestar que el Gobierno de México está implementado para apoyar a la sociedad. El mandatario habló sobre el programa Tandas para el Bienestar; Jóvenes Construyendo el Futuro, así como el programa de apoyo al campo, entre otros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016