De Veracruz al mundo
México suma segunda derrota y casi está fuera del Mundial Sub 20; pierde 0-3 ante Japón.
Los goles fueron obra de Taisei Miyashiro a los minutos 21 y 77, así como de Kyosuke Tagawa, al 52
Domingo 26 de Mayo de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La selección de Japón derrotó 3-0 a su par de México, en las acciones de la Copa del Mundo Sub 20 de futbol, en juego del Grupo B que tuvo lugar en la cancha del Gdynia Stadium.

Los goles fueron obra de Taisei Miyashiro a los minutos 21 y 77, así como de Kyosuke Tagawa, al 52.

Este es el segundo descalabro del Tri en el torneo. En su primer encuentro contra Italia, fueron derrotados dos goles por uno.

El próximo partido de la Selección Mexicana será contra Ecuador el miércoles 29 de mayo, 11:00 de la mañana.

#Sub20 | Se acabó el partido en Gdynia.@adidasMX te deja el marcador final del juego Japón. #U20WC | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/jJcSTTaYSM

— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 26, 2019

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:44 - Toman empleados instalaciones de la SIOP para denunciar desplazamiento sistemático de personal sindicalizado
19:45:13 - Consejera del INE pide garantizar representación política en los estados
19:43:59 - Detienen al 'Silencio' en Guanajuato, es considerado generador de violencia en la región
19:42:29 - Muere la reina de belleza Gabrielly Moreira, tenía tan sólo 16 años y su cuerpo fue encontrado en una casa
19:41:03 - ¿Heridas que no cierran? La Universidad de California crea una venda inteligente para acelerar la curación
19:39:24 - Liga MX: Partidos, días y horarios de la Jornada 11 (A-2025)
19:36:49 - Rescatan en Durango a 118 migrantes abandonados en un tractocamión en el desierto
19:35:13 - Suben a 30 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016