De Veracruz al mundo
Choque frontal de vehículos deja cuatro muertos en BCS.
El choque se registró en el kilómetro 100 de la carretera a Loreto, a la altura del mirador Frida, donde los servicios de rescate encontraron los restos de las víctimas prensadas en dos camionetas, una tipo Rava y otra Estaquitas, que se impactaron de frente.
Domingo 26 de Mayo de 2019
Por: La Jornada
La Paz, BCS..- Dos vehículos chocaron de frente, esta mañana, en el municipio de Loreto, con saldo de cuatro personas muertas, confirmó la Unidad de Protección Civil del gobierno de Baja California Sur.

El choque se registró en el kilómetro 100 de la carretera a Loreto, a la altura del mirador Frida, donde los servicios de rescate encontraron los restos de las víctimas prensadas en dos camionetas, una tipo Rava y otra Estaquitas, que se impactaron de frente.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente y llevaron a cabo el levantamiento de los restos de los cuerpos para su identificación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:44 - Toman empleados instalaciones de la SIOP para denunciar desplazamiento sistemático de personal sindicalizado
19:45:13 - Consejera del INE pide garantizar representación política en los estados
19:43:59 - Detienen al 'Silencio' en Guanajuato, es considerado generador de violencia en la región
19:42:29 - Muere la reina de belleza Gabrielly Moreira, tenía tan sólo 16 años y su cuerpo fue encontrado en una casa
19:41:03 - ¿Heridas que no cierran? La Universidad de California crea una venda inteligente para acelerar la curación
19:39:24 - Liga MX: Partidos, días y horarios de la Jornada 11 (A-2025)
19:36:49 - Rescatan en Durango a 118 migrantes abandonados en un tractocamión en el desierto
19:35:13 - Suben a 30 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016